viernes, 19 de agosto de 2011

¡Bienvenidos!

¡Hola a todos!

Os doy la bienvenida a mi blog, que, como podéis ver, se dedicará a rescatar del olvido y recomendar las películas (y en menor medida, series) de dibujos animados de los años 80 (en especial la segunda mitad de esta década) y de los 90.

A lo mejor Sábados por la tarde pasa desapercibido entre tantos blogs dispersos por la web, pero quería cumplir mi sueño de crearlo. Y cuando digo “sueño”, hablo en sentido totalmente literal, ya que realmente soñé que creaba un blog en el que criticaba y recomendaba las películas y series que más me gustaron siendo pequeña. Para mí fue una revelación, así que me puse manos al portátil para dar forma a mi sueño.

Antes de concluir mi presentación, debo decir que estáis invitados, en especial los nacidos en los 80, a expresar vuestras opiniones y, claro está, recomendar las películas que recordéis con cariño.

Sin más, espero ayudaros a pasar buenos momentos rescatando del olvido aquellos personajes entrañables y sus fantásticos mundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario